„Ningún futuro podrá

compensar lo que

dejemos de hacer

en el presente..“

Albert Schweizer



SERVICIOS DE SEGUROS

CONSULTORÍA DE MÉDICOS HISPANO ALEMANA

 

 

 

 


Asesoramiento de seguros independiente sin vínculos con entidades aseguradoras


¡Infórmese sin compromiso!

Volver arriba


Un competente asesoramiento de seguros personales para residentes en España acorde a sus particulares condiciones de vida.

Nuestro catálogo de servicios abarca toda la gama de productos del sector seguros, no obstante, nuestra experiencia nos acredita como especialistas en los sectores indicados a continuación:

  • Seguros de salud

  • Seguros de vida

  • Seguros de accidente o incapacidad laboral

  • Seguros de hogar

Otros sectores:
Seguros de automóvil, seguros de responsabilidad civil general, seguros de defensa jurídica, seguros de decesos, seguros de asistencia sanitaria en el extranjero etc.

¡Infórmese sin compromiso!

Volver arriba


Asesoramiento en seguros para empresas

Autónomos

Le asesoramos sobre los seguros que se precisan en España y seleccionamos los más indicados para Vd.

Empresarios y gerentes de sucursales

Vd. desea asegurar a sus empleados o simplemente está buscando unos beneficios adecuados. Incluir a sus empleados en una póliza de empresa (p.ej.: salud, vida, accidentes) es un beneficio adicional y una atractiva alternativa a un incremento de sueldo además de ofrecer buenas ventajas fiscales para su empresa.

Si Vd. ha trasladado la sede de su empresa o ha construido una sede nueva, le aseguramos sus locales, instalaciones industriales y sus vehículos.

¡Infórmese sin compromiso!

Volver arriba

 


Asistencia en la elección de la entidad aseguradora más conveniente a cada caso

Elaboramos un perfil de exigencias a partir de sus datos . Es esencial determinar primero cuál es la situación actual antes de contratar una (nueva) póliza. Siempre que sea posible presentamos como mínimo 2 ofertas de diferentes entidades aseguradoras.

¡Infórmese sin compromiso!

Volver arriba

 


Atención y asistencia en caso de siniestro

Éste es un aspecto que siempre cobra una relevancia especial en el caso de personas que viven en el extranjero. Intentamos proporcionar asistencia y apoyo en las circunstancias que lo precisen.

¡Infórmese sin compromiso!

Volver arriba

 


Asesoramiento en la adecuación de pólizas o contratos existentes a nuevas condiciones de vida

Ésta es otra exigencia que suele plantear la vida en el extranjero. No importa si Vd. se muda, se casa, tiene niños, funda una empresa o sus hijos se mudan, o si se compra una casa, un coche o un barco o si hace su testamento o........
Een cualquier caso estaremos a su lado asesorándole y proponiendo soluciones.

¡Infórmese sin compromiso!

Volver arriba

 

 

Consultoría de médicos


Somos su socio hispano-alemán para la homologación de títulos de médicos / profesionales de la salud, para la adquisición o cesión de una consulta así como para iniciar su ejercicio como médico/ profesional de la salud en España.

¿Quienes son nuestros clientes?

  • Médicos y profesionales de la salud europeos que buscan un puesto en España, que desean abrir consulta propia o que buscan constituir alguna forma de sociedad.


  • Médicos / médicos asociados que por motivos de edad / salud y/o motivos personales desean o deben ceder sus consultas y buscan con nuestra ayuda sucesores idóneos.
  • Médicos / médicos asociados europeos que ya ejercen con éxito en España y que precisan asociados / personal cualificado para la ampliación de su consulta .

¿Qué servicios ofrecemos?

  • Asesoramiento sobre los requisitos necesarios para ejercer como médico o profesional de la sanidad en España
  • Tramitación de las homologaciones pertinentes de los títulos por la administración española (el llamado „reconocimiento u homologación de títulos“)
  • Asistencia para la inscripción en el«colegio del medico»
  • Asistencia en la tramitación del N.I.E , en la apertura de una cuenta bancaria así como en la inscripción en el Padrón Municipal (empadronamiento)
  • Asesoramiento en seguros
  • Gestiones de venta o adquisición de una consulta privada
  • Asesoramiento para abrir una consulta o una sucursal
  • Elaboración de un plan de marketing específico
  • Análisis sobre la ubicación de la consulta
  • Contactos con colegas ya establecidos en España que poseen la misma especialización
  • Servicio de plazas de prácticas para médicos

Si está Vd. interesado en nuestros servicios le rogamos que remitan el formulario de inscripción debidamente cumplimentado.

La discreción constituye nuestro principio básico. Por lo tanto, los únicos datos que suministramos, ya sea de cliente a cliente o a otras instituciones, son los datos recopilados por medio de un formulario de inscripción (ver apartado „Metodología“).
Asimismo, tampoco exponemos datos de clientes o de consultas en internet. Tenemos el firme convencimiento de que éste es el único modo de garantizar un servicio de asistencia y asesoramiento serio y a largo plazo (ver apartado „Filosofía“).

Volver arriba