SEGUROS
CLIENES
ÁREA DE MÉDICOS
GESTIÓN DE SERVICIOS
ASOCIACIONES
ORGANISMOS OFICIALES

 

 

 

 


Seguros

En el campo de los seguros, y dependiendo del producto, colaboramos exclusivamente con entidades aseguradoras de gran renombre como Allianz (España/Alemania), Allianz WorldwideCare, AXA (España/Alemania), Winterthur (España) , Aresa, Mapfre, Elvia, Union KV Deutschland , Gothaer Deutschland, Interrisk (Alemania) etc.

 


Clientes

Entre nuestros clientes se encuentran directivos de empresas de gran renombre como General Electric Power Control, GE Capital Bank, Siemens, Böhler Uddeholm, Deutsche Bank, Eckes Granini Iberica, Assa Abloy Hospitality, Rexrod, Hörmann, Schmersal Iberica, Boeringer Ingelheim, Bosch, Seat, Hewlett Packard, Lidl, Banco Sabadell entre otros.

 

 


Área de médicos

En el Área de médicos hemos gestionado el traslado laboral completo y los correspondientes seguros de médicos de diferentes especialidades a España, hemos realizado con éxito la venta de consultas y gestionado la búsqueda de personal cualificado para clínicas privadas y centros médicos alemanes e internacionales de gran renombre así como la tramitación de los requisitos legales para el ejercicio de la profesión en España. Estaremos encantados de proporcionarle una lista de referencias para cada región.

 


Gestión de servicios

Para nuestro quehacer contamos con los servicios de un gran número de empresas cuidadosamente seleccionadas: bufetes de abogados locales, asesores fiscales (todos ellos multilingues), traductores, agencias de relocación, agencias inmobiliarias, servicio de transferencias de vehículos etc.
También están contempladas otras áreas como profesores de idiomas, escuelas de cocina, visitas guiadas y mucho más.
Estamos dispuestos a establecer nuevos contactos si nuestros clientes lo precisan ampliando así nuestra gama de servicios.

 


Asociaciones

Para mantener una red de contactos amplia, es conveniente participar activamente como socio en asociaciones como el Círculo de Directivos de Habla Alemana, el Círculo Hispano-Alemán de Jóvenes Directivos, Hispalem (asociación para el fomento de la cultura entre alemanes y españoles), Kulturales / La Bruja así como asociaciones de carácter internacional como el Barcelona Womens Network Club y la agrupación internacional de mujeres de Sant Cugat.

 


Organismos oficiales

Contamos además con el firme apoyo del Consulado General Alemán en Barcelona, de la Cámara de Comercio Alemana y de ASET.