CONSULTORÍA DE SEGUROS

CONSULTORÍA PARA MÉDICOS

 

 

 

 


Consultoría de seguros:

Para poder determinar sus necesidades en materia de seguros con la mayor celeridad posible y garantizar una pronta oferta por nuestra parte le rogamos que nos remita cumplimentado con la mayor exactitud posible el formulario adjunto.
El asesoramiento en materia de seguros así como nuestra oferta es un servico totalmente gratuito, para el que garantizamos la más absoluta discreción.

Si desea que revisemos de manera general y que adecuemos los contratos de seguros ya existentes a su situación actual, emitiremos una factura con un determinado importe dependiendo del volumen y de la dificultad.
Dicho importe se computará de manera individual.
Queremos que Vd. obtenga la mayor seguridad posible con un mínimo de polizas de seguros.

Descargar formulario de consultoría de seguros (PDF)

Volver arriba

 


Consultoría para médicos

La discreción constituye nuestro principio básico. Por lo tanto, los únicos datos que suministramos de cliente a cliente son los datos que nosotros mismos hemos recopilado. Asimismo, tampoco exponemos datos de clientes o de consultas en internet. Tenemos el firme convencimiento de que éste es el único modo de garantizar un servicio de asistencia y asesoramiento serio y a largo plazo.

Un formulario de inscripción (ver Anexo) nos permite registrar cada cliente potencial en nuestro archivo y así elaborar su perfil de exigencias .
El cliente recibe una oferta de servicios conforme a sus exigencias con la base contractual correspondiente.

Por este servicio se abonará una única cuota de inscripción y asesoramiento por un importe de 175 € más IVA.

El cliente obtiene informaciones actuales y personalizadas sobre la vida y el trabajo de los médicos / profesionales de la salud en España y adquiere el derecho de consultarnos sus dudas en todo momento. De manera paralela, estamos siempre pendientes de establecer contactos con colegas ya establecidos que ejercen su profesión en el país.

La cuota única se deberá abonar a la siguiente cuenta bancaria:

Alemania: HypoVereinsbank München eG, BLZ: 70020270, Kto.nr. 7292988

España: La Caixa IBAN ES 67 2100 4491 880100200914
BIC/Swift CAIXESBBXX

Una vez abonada la cantidad indicada recibirá una factura por dicho importe para incluir en su documentación fiscal.
¡Deseamos acompañarle un trecho en su camino hacia una nueva vida laboral en España y hacerle lo más fácil posible ese gran paso!

Descargar formulario de inscripción (PDF)

Volver arriba